• -8%
  • product
  • product
BLUCHER ELASTICOS SERRAJE TAUPE
product product
BATILAS

BLUCHER ELASTICOS SERRAJE TAUPE

Ref: 29744
22,95 €
24,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Batilas 12550.

    BLUCHER ELASTICOS SERRAJE TAUPE para NIÑO - BATILAS

    Los zapatos son una parte esencial del guardarropa de cualquier niño. No solo deben ser cómodos, sino también duraderos y elegantes. Con los Blucher Elásticos Serraje Taupe para Niño de la marca Batilas, puedes estar seguro de que tu pequeño estará bien vestido y a la moda.

    Estos bluchers están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. El exterior está hecho de serraje taupe, un tipo de cuero suave y flexible que proporciona comodidad durante todo el día.

    La suela de goma antideslizante brinda estabilidad y seguridad al caminar, ideal para los niños más activos. Además, cuenta con una plantilla acolchada que amortigua cada paso, reduciendo el impacto en las articulaciones.

    El diseño clásico del blucher se combina con detalles modernos como los elásticos en los laterales, que facilitan poner y quitar los zapatos sin necesidad de atar cordones. Esto hace que sean perfectos para los niños más independientes.

    Los Blucher Elásticos Serraje Taupe para Niño de Batilas son versátiles y se adaptan a cualquier ocasión. Pueden ser usados tanto para eventos formales como informales, combinándolos con pantalones o bermudas.

    Disponibles en diferentes tallas, estos zapatos se ajustan perfectamente al pie de tu pequeño. Además, la marca Batilas es reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño, por lo que puedes confiar en que estarás adquiriendo un producto de excelencia.

    No pierdas la oportunidad de vestir a tu hijo con estilo y comodidad. Los Blucher Elásticos Serraje Taupe para Niño de Batilas son la elección perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ellos ahora!