• -24%
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTITA VELCRO NAVY
product product product product
PABLOSKY

BOTITA VELCRO NAVY

Ref: 30029
44,95 €
59,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Pablosky 032120.

    BOTITA VELCRO NAVY para NIÑO

    Estas botitas de la marca PABLOSKY son perfectas para los más pequeños de la casa. Con su diseño moderno y funcional, mantendrán los pies de tu bebé cómodos y protegidos.

    Las botitas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. El exterior está hecho de cuero sintético en color navy, lo que le da un aspecto elegante y versátil. Además, cuenta con cierre de velcro ajustable para facilitar el calce y asegurar una sujeción óptima.

    El interior de las botitas está forrado con una suave tela que brinda confort y evita rozaduras en la piel delicada del bebé. También cuenta con plantilla acolchada que proporciona una pisada suave y amortiguada, ideal para los primeros pasos.

    La suela es antideslizante, lo que garantiza estabilidad y seguridad al caminar. Además, es flexible para permitir el movimiento natural del pie sin restricciones.

    Estas botitas son ideales tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Combínalas con pantalones o bermudas en tonos neutros o colores vivos para crear looks únicos y llenos de estilo.

    No te preocupes por el mantenimiento, estas botitas son fáciles de limpiar. Solo necesitarás un paño húmedo para eliminar cualquier suciedad superficial.

    Elige estas botitas PABLOSKY para asegurar el confort y la protección de los pies de tu bebé. ¡No te arrepentirás!