• -44%
BOTIN ELASTICO Y VELCRO MARINO
LOIS

BOTIN ELASTICO Y VELCRO MARINO

Ref: 30152
24,95 €
44,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Lois 46212 107.

    BOTIN ELASTICO Y VELCRO MARINO para NIÑO

    Este botín elástico y velcro de color marino es perfecto para los más pequeños de la casa. Con su diseño cómodo y funcional, este zapato es ideal para que tu hijo pueda moverse con libertad mientras juega o camina.

    El botín está fabricado por la reconocida marca LOIS, conocida por su calidad y durabilidad en sus productos. Está diseñado específicamente para niños, teniendo en cuenta sus necesidades y comodidad.

    El material principal del botín es una combinación de tela y cuero sintético, lo que garantiza una mayor resistencia al desgaste y le da un aspecto moderno. Además, cuenta con un cierre elástico y velcro en la parte superior, lo que facilita ponerlo y quitarlo rápidamente.

    La suela del botín está hecha de goma antideslizante, lo que proporciona una mayor seguridad al caminar sobre diferentes superficies. También tiene un diseño flexible que permite movimientos naturales del pie.

    Este modelo de botín viene en tallas desde la 20 hasta la 26, lo que garantiza encontrar el tamaño adecuado para tu hijo. También está disponible en otros colores como gris y rosa.

    No solo es práctico y cómodo, sino que también tiene un estilo moderno que combina con diferentes outfits. Puedes usarlo tanto para ocasiones casuales como para eventos más formales.

    En resumen, el BOTIN ELASTICO Y VELCRO MARINO para NIÑO de la marca LOIS es una excelente opción para tu hijo. Con su diseño cómodo, resistente y moderno, este botín garantiza la comodidad y seguridad de tu hijo mientras camina o juega.

    ¡No esperes más y adquiere este botín para tu hijo ahora mismo!