• -31%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTITA CASUAL SPORT DOS VELCROS BUSCUIT
product product product product product
GEOX

BOTITA CASUAL SPORT DOS VELCROS BUSCUIT

Ref: 29493
44,95 €
64,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Geox B164NC C5046.

    BOTITA CASUAL SPORT DOS VELCROS BUSCUIT para NIÑO

    ¡El calzado perfecto para los más pequeños! Estas botitas casuales de la marca GEOX son ideales para mantener los pies de tu hijo cómodos y protegidos mientras juegan y exploran el mundo.

    Estas botitas están diseñadas con dos velcros ajustables, lo que facilita ponerlas y quitarlas. Además, su diseño deportivo las hace ideales tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

    La marca GEOX es conocida por su compromiso con la calidad y el confort. Estas botitas están fabricadas con materiales duraderos y transpirables, lo que garantiza la máxima comodidad durante todo el día. La suela de goma proporciona un excelente agarre en cualquier superficie, evitando resbalones y caídas.

    Además, estas botitas cuentan con la tecnología patentada "Geox Respira", que permite que los pies respiren mientras se mantiene una temperatura óptima en el interior del zapato. Esto es especialmente importante para los niños, ya que sus pies tienden a sudar más que los adultos.

    Las botitas casual sport dos velcros buscuit para niño de GEOX están disponibles en diferentes tallas y colores, por lo que podrás encontrar el par perfecto para tu hijo. Combínalas con unos jeans o un conjunto deportivo para crear un look moderno y cómodo.

    No te preocupes si tu hijo tiene pies sensibles o necesita plantillas ortopédicas, estas botitas son compatibles con ellas. Simplemente retira la plantilla original y coloca la que necesites.

    En resumen, estas botitas casuales sport dos velcros buscuit para niño de GEOX son una opción perfecta para mantener los pies de tu hijo cómodos y protegidos. Su diseño deportivo, su ajuste fácil y su tecnología de transpiración hacen que sean ideales para cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue unas hoy mismo!