• -24%
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTITA VELCROS GLITTER ROSA
product product product product
PABLOSKY

BOTITA VELCROS GLITTER ROSA

Ref: 30034
34,95 €
46,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Pablosky 974270.

    BOTITA VELCROS GLITTER ROSA para NIÑO

    Estas adorables botitas de velcros con glitter rosa son perfectas para las niñas más fashionistas. Con un diseño moderno y llamativo, estas botitas son ideales para combinar con cualquier outfit y darle un toque de estilo a los pies de tu pequeña.

    Las botitas están fabricadas por la reconocida marca PABLOSKY, especializada en calzado infantil de alta calidad. Con más de 40 años de experiencia, PABLOSKY se ha convertido en una referencia en el sector gracias a su compromiso con la comodidad y el cuidado del pie de los niños.

    Estas botitas cuentan con cierre de velcro, lo que facilita ponerlas y quitarlas rápidamente. Además, el velcro asegura un ajuste perfecto al pie de tu hijo, evitando que se deslicen o se salgan mientras juega o corre.

    El exterior está hecho de material sintético con acabado en glitter rosa, lo que le da un toque brillante y divertido. El interior está forrado con suave tela para garantizar la máxima comodidad durante todo el día.

    La suela es flexible y antideslizante, ideal para los primeros pasos del bebé. Está diseñada para proporcionar estabilidad y seguridad en cada paso, ayudando al desarrollo natural del pie.

    Estas botitas están disponibles en diferentes tallas para adaptarse a la edad y tamaño del niño. Consulta nuestra guía de tallas para encontrar la medida adecuada.

    No te resistas a la moda y el estilo de estas botitas de velcros con glitter rosa. ¡Haz que los pies de tu pequeña brillen con cada paso!