• -41%
  • product
  • product
BOTITA ELASTICO Y VELCRO LOVE MARINO
product product
CRESCENDO

BOTITA ELASTICO Y VELCRO LOVE MARINO

Ref: 29865
24,95 €
41,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Crescendo 2403.

    BOTITA ELASTICO Y VELCRO LOVE MARINO para NIÑO

    ¡Estas botitas son perfectas para tu pequeño! Con su diseño moderno y cómodo, mantendrán los pies de tu bebé protegidos y a la moda. Están fabricadas por la reconocida marca CRESCENDO, conocida por su calidad y estilo.

    Las botitas están confeccionadas en un suave material de tela marino que combina muy bien con cualquier conjunto. Tienen un cierre elástico y velcro, lo que facilita ponerlas y quitarlas rápidamente. Además, el cierre asegura un ajuste perfecto para los pies de tu bebé.

    La suela de las botitas es antideslizante, lo que brinda mayor seguridad al caminar. Tu bebé podrá explorar el mundo sin resbalarse ni tropezar. Además, la suela es flexible y ligera, permitiendo que los pies se muevan libremente y se desarrollen adecuadamente.

    Estas botitas son ideales para todas las estaciones del año. En invierno mantendrán los pies calentitos gracias a su interior acolchado. En verano permitirán una correcta transpiración gracias a sus materiales frescos y transpirables.

    Además del diseño moderno y funcionalidad de estas botitas, también destacan por su durabilidad. Están fabricadas con materiales de alta calidad que resisten el desgaste diario propio de los niños pequeños. Podrás estar tranquilo sabiendo que estas botitas le durarán mucho tiempo a tu bebé.

    Las botitas elásticas y con velcro son una excelente opción para los padres ocupados. No tendrás que lidiar con cordones complicados, simplemente ajusta el velcro y listo. Tu bebé estará listo para jugar en cuestión de segundos.

    No esperes más y consigue estas botitas ELASTICO Y VELCRO LOVE MARINO para NIÑO de la marca CRESCENDO. Tu bebé estará cómodo, a la moda y seguro en cada paso que dé. ¡No te arrepentirás!