• -55%
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTIN FORRO PELO TOPO
product product product product
MAYORAL

BOTIN FORRO PELO TOPO

Ref: 30139
24,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Mayoral 42.403 016.

    BOTIN FORRO PELO TOPO para NIÑO - MAYORAL

    Los botines con forro de pelo son una opción perfecta para mantener los pies de tu bebé calientes y cómodos durante los meses más fríos del año. El BOTIN FORRO PELO TOPO para NIÑO de la marca MAYORAL es una elección excelente para añadir estilo y abrigo a los pies de tu pequeño.

    Estos botines están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al desgaste. La parte superior está hecha de cuero sintético suave, lo que proporciona un aspecto elegante y sofisticado. El forro interior de pelo sintético es suave al tacto y brinda una sensación acogedora en cada paso.

    El diseño del BOTIN FORRO PELO TOPO para NIÑO destaca por su estilo moderno y juvenil. Los detalles en color topo le dan un toque único, mientras que el cierre con cremallera lateral facilita ponerlos y quitarlos rápidamente. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona estabilidad y seguridad al caminar.

    Estos botines son ideales tanto para ocasiones casuales como formales. Combínalos con unos vaqueros o pantalones chinos para un look casual, o úsalos con un traje elegante para eventos especiales. Sin importar cómo decidas combinarlos, estos botines agregarán estilo y confort a cualquier conjunto.

    La marca MAYORAL se dedica a crear productos de alta calidad pensados especialmente para los más pequeños. Sus diseños innovadores y su atención al detalle hacen que sus productos destaquen entre la multitud. Con el BOTIN FORRO PELO TOPO para NIÑO, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto duradero y con estilo.

    No esperes más para darle a los pies de tu bebé el abrigo y estilo que se merecen. ¡Hazte ya con el BOTIN FORRO PELO TOPO para NIÑO de la marca MAYORAL y disfruta de la comodidad y elegancia en cada paso!