• -29%
  • product
  • product
SANDALIA CERRADA PAW PATROL NAVY
product product
SAMBORI 430

SANDALIA CERRADA PAW PATROL NAVY

Ref: 28237
24,95 €
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de Outlet niño SAMBORI 430 PW009069

    SANDALIA CERRADA PAW PATROL NAVY

    Las sandalias cerradas Paw Patrol Navy son el calzado perfecto para los más pequeños de la casa. Con un diseño divertido y colorido inspirado en la famosa serie de televisión Paw Patrol, estas sandalias son ideales para que los niños disfruten de sus aventuras diarias con total comodidad y estilo.

    Estas sandalias están fabricadas por la reconocida marca Sambori 430, garantizando una excelente calidad y durabilidad. Su diseño cerrado protege los pies de los niños mientras les permite moverse con total libertad. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona una mayor seguridad en cada paso.

    Las sandalias cerradas Paw Patrol Navy son ideales para usar en cualquier ocasión, ya sea para jugar en el parque, ir a la playa o simplemente dar un paseo por el vecindario. Su diseño versátil combina fácilmente con cualquier outfit y su cierre ajustable permite un calce perfecto para cada niño.

    Confeccionadas en materiales de alta calidad, estas sandalias son resistentes al desgaste y fáciles de limpiar, lo que las convierte en una opción práctica y funcional para el día a día. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del pie, brindando una sensación de confort durante todo el día.

    No esperes más y hazte con las sandalias cerradas Paw Patrol Navy para que tu hijo luzca a la moda y se sienta cómodo en todo momento. ¡Hazte con ellas ahora!