• -20%
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTITA VELCROS REJILLA OCEAN
product product product product
BIOMECANICS

BOTITA VELCROS REJILLA OCEAN

Ref: 29475
44,95 €
55,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 231143-A.

    BOTITA VELCROS REJILLA OCEAN para NIÑO - BIOMECANICS

    Los zapatos de bebé son fundamentales para el correcto desarrollo y crecimiento de los pies de tu pequeño. Por eso, en nuestra tienda te ofrecemos las mejores opciones, como la botita Velcros Rejilla Ocean para niño de la reconocida marca Biomecanics.

    Estos zapatos están diseñados pensando en la comodidad y seguridad de tu bebé. La parte superior está fabricada con una suave rejilla que permite que los pies respiren y se mantengan frescos durante todo el día. Además, cuenta con cierres de velcro ajustables que facilitan ponerlos y quitarlos sin esfuerzo.

    La suela es flexible y antideslizante, ideal para los primeros pasos de tu pequeño. Está diseñada con tecnología biomecánica, lo que significa que se adapta a la forma natural del pie y proporciona un apoyo adecuado en cada movimiento.

    Estas botitas están disponibles en un hermoso color ocean, perfecto para combinar con cualquier outfit. Son ideales tanto para uso diario como para ocasiones especiales.

    No te preocupes por la calidad, ya que Biomecanics es una marca reconocida por sus productos duraderos y resistentes. Estos zapatos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad a lo largo del tiempo.

    Además, estos zapatos son recomendados por pediatras y especialistas en desarrollo infantil debido a sus características ergonómicas. Ayudan a promover un correcto crecimiento y desarrollo de los pies, evitando posibles deformaciones o problemas futuros.

    En resumen, la botita Velcros Rejilla Ocean para niño de Biomecanics es una excelente opción para tu bebé. Combina comodidad, seguridad y estilo en un solo producto. No pierdas la oportunidad de brindarle a tu pequeño lo mejor desde sus primeros pasos.