• -34%
SANDALIA VELCROS ROSA
CRESCENDO

SANDALIA VELCROS ROSA

Ref: 27886
24,95 €
38,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de Outlet niño CRESCENDO 2302

    SANDALIA VELCROS ROSA

    ¡Prepara a tu pequeño para el verano con estas adorables sandalias de velcros en color rosa de la marca CRESCENDO! Perfectas para mantener los pies frescos y cómodos durante los días calurosos, estas sandalias son ideales para las aventuras al aire libre.

    Las sandalias están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al desgaste, lo que las convierte en una excelente opción para el uso diario. El cierre de velcro ajustable permite un ajuste personalizado y seguro, asegurando que las sandalias se mantengan en su lugar mientras tu pequeño juega y explora.

    El color rosa vibrante añade un toque de diversión y estilo a cualquier conjunto, haciendo que estas sandalias sean tanto prácticas como elegantes. Con su diseño versátil, son perfectas para combinar con pantalones cortos, vestidos o faldas, creando un look veraniego encantador.

    Características:

    • Fabricadas con materiales de alta calidad
    • Cierre de velcro ajustable para un ajuste seguro
    • Diseño en color rosa vibrante
    • Adecuadas para uso diario y actividades al aire libre

    No pierdas la oportunidad de brindarle a tu pequeño la comodidad y el estilo que merece con estas encantadoras sandalias CRESCENDO. ¡Hazte con ellas hoy mismo!