• -24%
  • product
  • product
  • product
PEPITOS VIOLET
product product product
MAYORAL

PEPITOS VIOLET

Ref: 30316
15,95 €
20,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Mayoral 9.691 042.

    PEPITOS VIOLET para NIÑO - MAYORAL

    Los PEPITOS VIOLET para NIÑO de la marca MAYORAL son el calzado perfecto para tu bebé. Estos zapatos están diseñados con materiales de alta calidad y pensados especialmente para brindar comodidad y estilo a los más pequeños de la casa.

    Con su diseño clásico y elegante, estos PEPITOS VIOLET son ideales para cualquier ocasión. Ya sea para una fiesta, una salida familiar o simplemente para el día a día, estos zapatos serán el complemento perfecto para el look de tu bebé.

    Los PEPITOS VIOLET están fabricados con cuero sintético de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona estabilidad y seguridad al caminar.

    La parte superior de los zapatos está adornada con un bonito detalle en forma de lazo, que le da un toque dulce y encantador. Este detalle hace que los PEPITOS VIOLET sean aún más especiales y únicos.

    El interior de los zapatos está forrado con un suave material textil que brinda confort y protección a los pies del bebé. Además, cuentan con una plantilla acolchada que proporciona una sensación extra de comodidad.

    Los PEPITOS VIOLET están disponibles en varios colores, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte al estilo de tu bebé. Desde tonos neutros como el blanco y el beige, hasta colores más llamativos como el rosa y el azul, hay opciones para todos los gustos.

    Estos zapatos son muy fáciles de poner y quitar gracias a su cierre con velcro. Esto facilita la tarea de vestir al bebé y permite un ajuste perfecto a su pie.

    En resumen, los PEPITOS VIOLET para NIÑO de la marca MAYORAL son una opción excelente para calzar a tu bebé con estilo y comodidad. No solo lucirán adorables, sino que también estarán protegidos y cómodos durante todo el día.

    No esperes más y añade estos hermosos PEPITOS VIOLET a la colección de zapatos de tu bebé. ¡Seguro que se convertirán en su favorito!