• -22%
BOTIN RESPETUOSO 2 VELCROS MARINO
MAYORAL

BOTIN RESPETUOSO 2 VELCROS MARINO

Ref: 30141
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Mayoral 42.417 052.

    BOTIN RESPETUOSO 2 VELCROS MARINO para NIÑO

    Los botines respetuosos de la marca Mayoral son perfectos para el calzado de tu bebé. Están diseñados con materiales de alta calidad y cuidando cada detalle para garantizar la comodidad y seguridad de los pequeños.

    Este modelo en particular es ideal para niños, con un diseño clásico en color marino que combina fácilmente con cualquier outfit. Los botines cuentan con dos cierres de velcro ajustables, lo que facilita su colocación y asegura un ajuste perfecto en el pie del niño.

    La suela está fabricada en goma antideslizante, lo que proporciona estabilidad y evita resbalones. Además, los botines tienen una puntera reforzada que protege los dedos del niño durante sus aventuras diarias.

    Estos botines respetuosos están hechos con materiales transpirables, lo que permite la correcta ventilación del pie y evita la acumulación de humedad. Esto es especialmente importante para mantener los pies secos y prevenir posibles irritaciones o malos olores.

    La marca Mayoral es reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño. Todos sus productos son sometidos a rigurosas pruebas para garantizar su durabilidad y resistencia al uso diario. Además, cuentan con diseños modernos y atractivos que siguen las últimas tendencias de moda infantil.

    No te preocupes por el crecimiento rápido de tu bebé, estos botines respetuosos están disponibles en diferentes tallas para adaptarse a sus pies en cada etapa de crecimiento. Consulta nuestra guía de tallas para elegir la opción adecuada.

    En resumen, los botines respetuosos 2 velcros marino para niño de la marca Mayoral son una excelente elección para el calzado de tu bebé. Con su diseño clásico, ajuste perfecto y materiales de alta calidad, garantizan comodidad y seguridad en cada paso. No dudes en adquirirlos y brindarle a tu pequeño lo mejor en calzado infantil.