• -29%
  • product
  • product
BOTITA ELASTICO Y FLECOS ANTIQUE
product product
BATILAS

BOTITA ELASTICO Y FLECOS ANTIQUE

Ref: 29748
24,95 €
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Batilas 56830.

    BOTITA ELASTICO Y FLECOS ANTIQUE para NIÑO - BATILAS

    Introduce a tu pequeño en el mundo de la moda desde temprana edad con estas adorables botitas elásticas y flecos Antique para niño de la reconocida marca Batilas. Estos zapatos están diseñados pensando en la comodidad y estilo de los más pequeños, ofreciendo una combinación perfecta entre calidad y moda.

    Las botitas elásticas y flecos Antique están fabricadas con materiales de alta calidad, asegurando que tus hijos estén cómodos durante todo el día. El exterior está confeccionado en cuero suave y flexible, permitiendo que los pies respiren adecuadamente. La suela es antideslizante, brindando seguridad en cada paso que den.

    El diseño de estas botitas es simplemente encantador. Cuentan con un elástico en el lateral, lo que facilita su colocación y ajuste perfecto al pie del niño. Además, tienen unos divertidos flecos en la parte delantera que le dan un toque único y moderno al calzado.

    Estas botitas son ideales para cualquier ocasión. Pueden ser utilizadas tanto para looks casuales como formales, añadiendo ese toque especial a cada conjunto. Combínalas con pantalones vaqueros o chinos, faldas o vestidos, ¡las posibilidades son infinitas!

    Además del diseño elegante y versátil, las botitas elásticas y flecos Antique también ofrecen una gran durabilidad. Son resistentes al desgaste y están diseñadas para soportar el ajetreo diario de los niños más activos. Podrán correr, saltar y jugar sin preocupaciones.

    En Batilas, nos preocupamos por la salud y bienestar de tus hijos. Por eso, todas nuestras botitas son fabricadas siguiendo altos estándares de calidad y seguridad. Puedes confiar en que estás adquiriendo un producto confiable y duradero.

    No esperes más y añade estas encantadoras botitas elásticas y flecos Antique para niño de la marca Batilas a la colección de zapatos de tu pequeño. Estarás brindándole comodidad, estilo y calidad en un solo calzado. ¡Haz tu pedido ahora!