• -39%
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CERRADA MARINO
product product product
LOIS

SANDALIA CERRADA MARINO

Ref: 28230
24,95 €
40,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos bebé de Outlet niño LOIS 46200/107

    SANDALIA CERRADA MARINO - LOIS

    ¡Las sandalias cerradas Marino de la marca Lois son perfectas para los pequeños exploradores! Estas sandalias están diseñadas para brindar comodidad y protección a los pies de tu bebé mientras disfrutan de sus aventuras al aire libre.

    Confeccionadas en un resistente material marino, estas sandalias cuentan con un diseño cerrado que protege los dedos y el talón de posibles golpes o roces. Además, su suela antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes tipos de terreno, permitiendo que tu bebé se mueva con total seguridad.

    El cierre ajustable con velcro facilita la colocación y ajuste de las sandalias, garantizando un ajuste cómodo y seguro para el pie de tu pequeño. El diseño ergonómico y ligero de las sandalias permite que tu bebé se sienta libre y cómodo al caminar o jugar durante todo el día.

    Estas sandalias son ideales para acompañar a tu bebé en sus primeros pasos al aire libre, ya sea en el parque, la playa o cualquier otra actividad recreativa. Su estilo moderno y versátil combina fácilmente con diferentes outfits, convirtiéndolas en un complemento perfecto para cualquier ocasión.

    No pierdas la oportunidad de brindarle a tu bebé el confort y la protección que necesita con las sandalias cerradas Marino de la reconocida marca Lois. ¡Hazte con ellas hoy mismo y prepárate para disfrutar de momentos inolvidables junto a tu pequeño!