• -14%
  • product
  • product
  • product
BOTAS CASCADA
product product product
MAYORAL

BOTAS CASCADA

Ref: 30309
17,95 €
20,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Mayoral 9.683 026.

    BOTAS CASCADA para NIÑO - MAYORAL

    Las botas cascada para niño de la marca Mayoral son el calzado perfecto para mantener los pies de tu pequeño abrigados y protegidos durante los meses más fríos del año. Con un diseño moderno y funcional, estas botas ofrecen estilo y comodidad a partes iguales.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte exterior está confeccionada en cuero sintético resistente al agua, lo que las hace ideales para usar en días lluviosos o nevados. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que proporciona un agarre seguro en todo tipo de superficies.

    El interior de las botas está forrado con un suave material textil que mantendrá los pies de tu hijo calientes y cómodos. Gracias a su diseño tipo cascada, estas botas se ajustan fácilmente al pie del niño, brindándole una gran comodidad durante todo el día.

    Las botas cascada para niño de Mayoral están disponibles en diferentes tallas, desde la 20 hasta la 27, lo que permite encontrar el tamaño perfecto para cada niño. Además, están disponibles en dos colores: negro y marrón. Estos colores neutros combinan fácilmente con cualquier outfit, ya sea casual o más formal.

    Con las botas cascada para niño de Mayoral, tu hijo estará siempre protegido del frío y lucirá un estilo moderno y actual. ¡No esperes más y añade este calzado a su armario!

    En nuestra tienda online, encontrarás una amplia selección de zapatos para bebé de la marca Mayoral. Desde botas y botines hasta zapatillas deportivas, tenemos el calzado perfecto para cada ocasión. Además, ofrecemos envío rápido y seguro, así como la posibilidad de realizar cambios o devoluciones sin problemas.

    ¡No pierdas la oportunidad de vestir los pies de tu hijo con las mejores marcas! Descubre las botas cascada para niño de Mayoral y dale a tu pequeño el estilo y la comodidad que se merece.