CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS BLANCO
ESDORI

CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS BLANCO

Ref: 31146
60,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Esdori ES506 951.

    CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS BLANCO para NIÑO

    El CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS BLANCO para NIÑO de la marca ESDORI es perfecto para los más pequeños. Estos zapatos están diseñados con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, garantizando la comodidad y durabilidad que necesitan los niños en sus primeros pasos.

    Este calzado está fabricado con cuero sintético ecológico, lo que significa que no se utiliza cuero animal en su producción. Además, estos zapatos son libres de químicos nocivos, como el plomo y el mercurio, lo que los hace seguros para la salud de tus hijos.

    Los dos velcros ajustables permiten un fácil y rápido cierre, lo que facilita poner y quitar los zapatos a los niños. Esto es especialmente útil cuando tienes prisa o cuando tu hijo aún está aprendiendo a hacerlo por sí mismo.

    La suela antideslizante proporciona una gran tracción en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas. Esto es especialmente importante cuando los niños están aprendiendo a caminar y explorar el mundo que les rodea.

    Además de ser cómodos y seguros, estos zapatos también son muy estilosos. El diseño blanco clásico combina fácilmente con cualquier conjunto, ya sea casual o más formal. Tu hijo lucirá adorable mientras se divierte y explora.

    El CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS BLANCO para NIÑO de la marca ESDORI está disponible en diferentes tallas, asegurando un ajuste perfecto para cada niño. Consulta nuestra guía de tallas para encontrar el tamaño adecuado.

    En ESDORI nos preocupamos por la calidad y el bienestar de tus hijos. Por eso, todos nuestros productos son cuidadosamente fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y cumplen con los estándares más altos de seguridad.

    ¡No esperes más y compra ahora el CALZADO RESPETUOSO DOS VELCROS BLANCO para NIÑO de la marca ESDORI! Tu hijo estará cómodo, seguro y a la moda.