• product
  • product
  • product
PEPITOS CREMA
product product product
MAYORAL

PEPITOS CREMA

Ref: 30318
20,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Mayoral 9.691 044.

    PEPITOS CREMA para NIÑO - MAYORAL

    Los PEPITOS CREMA para NIÑO de la marca MAYORAL son el calzado perfecto para los más pequeños de la casa. Estos zapatos están diseñados con materiales de alta calidad y un estilo moderno, brindando comodidad y estilo a los pies de tu hijo.

    Estos zapatos están hechos con una suela antideslizante que proporciona estabilidad y seguridad al caminar. Además, cuentan con una plantilla acolchada que brinda una sensación de confort durante todo el día.

    Los PEPITOS CREMA para NIÑO tienen un diseño clásico y elegante que combina fácilmente con cualquier conjunto. Su color crema es versátil y se adapta a diferentes estilos y ocasiones.

    Estos zapatos están fabricados por la reconocida marca MAYORAL, conocida por su calidad y durabilidad en sus productos. La marca se preocupa por ofrecer calzado infantil que cumpla con los estándares más altos de calidad y seguridad.

    Los PEPITOS CREMA para NIÑO de MAYORAL son ideales tanto para ocasiones formales como informales. Pueden ser utilizados en eventos especiales como bodas o bautizos, así como también en el día a día.

    La talla de estos zapatos va desde los 16 hasta los 20, lo que garantiza encontrar el tamaño adecuado para los pies de tu hijo. Además, cuentan con un cierre de velcro que facilita su colocación y ajuste.

    En resumen, los PEPITOS CREMA para NIÑO de la marca MAYORAL son una excelente opción para vestir a tu hijo con estilo y comodidad. Su diseño clásico, suela antideslizante y plantilla acolchada hacen de estos zapatos la elección perfecta para cualquier ocasión.