• -25%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
CASUAL SPORT DOS VELCROS NAVY-RED
product product product product product
GEOX

CASUAL SPORT DOS VELCROS NAVY-RED

Ref: 29494
44,95 €
60,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Geox B3555D C0735.

    CASUAL SPORT DOS VELCROS NAVY-RED para NIÑO

    Los zapatos CASUAL SPORT DOS VELCROS NAVY-RED para NIÑO de la marca GEOX son perfectos para los más pequeños que están comenzando a dar sus primeros pasos. Estos zapatos combinan estilo y comodidad, lo que los convierte en una opción ideal para el día a día.

    La parte superior de estos zapatos está hecha de cuero sintético resistente, lo que garantiza su durabilidad. El color navy-red le da un toque moderno y juvenil, perfecto para cualquier ocasión.

    Estos zapatos cuentan con dos cierres de velcro ajustables, lo que facilita su colocación y asegura un ajuste cómodo y seguro. Los niños podrán ponerse y quitarse los zapatos fácilmente sin necesidad de ayuda.

    La suela de goma antideslizante proporciona tracción adicional, lo que evita resbalones y caídas mientras los niños caminan o juegan. Además, la tecnología patentada Geox permite una transpiración óptima, manteniendo los pies secos y frescos durante todo el día.

    Estos zapatos son ideales tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Combínalos con unos vaqueros o pantalones cortos para un look casual o úsalos con un traje elegante para eventos más formales.

    No solo son cómodos y estilosos, sino que también ofrecen el soporte necesario para el correcto desarrollo del pie en crecimiento. La plantilla acolchada proporciona amortiguación y comodidad, mientras que la puntera reforzada protege los dedos de posibles golpes o impactos.

    Disponibles en diferentes tallas, estos zapatos CASUAL SPORT DOS VELCROS NAVY-RED para NIÑO son una excelente opción para niños de todas las edades. Asegúrate de medir correctamente el pie del niño antes de realizar la compra para garantizar un ajuste perfecto.

    En resumen, los zapatos CASUAL SPORT DOS VELCROS NAVY-RED para NIÑO de la marca GEOX son una opción elegante y cómoda para los más pequeños. Con su diseño moderno, cierres de velcro ajustables y tecnología Geox, estos zapatos ofrecen estilo, comodidad y soporte durante todo el día.