• -25%
  • product
  • product
  • product
  • product
BORIA VELCRO+ELASTICO ARENA
product product product product
BIOMECANICS

BORIA VELCRO+ELASTICO ARENA

Ref: 29474
44,95 €
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 231121-C.

    BORIA VELCRO+ELASTICO ARENA para NIÑO

    Los zapatos BORIA VELCRO+ELASTICO ARENA para NIÑO de la marca BIOMECANICS son perfectos para los más pequeños. Están diseñados pensando en la comodidad y el cuidado del pie en sus primeros pasos.

    Estos zapatos cuentan con una suela flexible que se adapta al movimiento natural del pie, permitiendo un desarrollo adecuado. Además, su cierre de velcro y elástico facilita su colocación y ajuste, brindando seguridad a cada paso.

    La parte superior de los zapatos está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su diseño en color arena es versátil y combina fácilmente con cualquier conjunto.

    La marca BIOMECANICS es reconocida por su compromiso con la salud del pie infantil. Sus productos están avalados por estudios biomecánicos que aseguran un correcto desarrollo del pie durante esta etapa crucial.

    Los zapatos BORIA VELCRO+ELASTICO ARENA para NIÑO son ideales tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Su estilo clásico pero moderno los convierte en una opción versátil y elegante.

    No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo/a la mejor calidad en calzado. Los zapatos BIOMECANICS son sinónimo de confort, estilo y salud.