• -36%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTA ELASTICO + VELCRO GREY-PINK
product product product product product
GEOX

BOTA ELASTICO + VELCRO GREY-PINK

Ref: 29498
34,95 €
54,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Geox B361MD C0502.

    BOTA ELASTICO + VELCRO GREY-PINK para NIÑO

    La bota elástico + velcro Grey-Pink para niño de la marca Geox es perfecta para mantener los pies de tu pequeño cómodos y protegidos durante todo el día. Estas botas están diseñadas con materiales de alta calidad y tecnología innovadora para garantizar la máxima comodidad y durabilidad.

    El exterior de estas botas está hecho de cuero resistente y flexible, lo que proporciona una excelente resistencia al desgaste. Además, cuentan con un cierre de velcro ajustable en la parte superior, lo que permite un ajuste perfecto y seguro. El diseño elástico en el lateral facilita ponerse y quitarse las botas, lo que es especialmente útil cuando tienes prisa por salir de casa.

    La suela de goma antideslizante ofrece una gran tracción en diferentes superficies, lo que evita resbalones y caídas. Además, esta suela también es transpirable gracias a la tecnología Geox patentada. Esto significa que los pies de tu hijo se mantendrán secos y frescos durante todo el día, incluso en climas cálidos o cuando están activos.

    El interior de estas botas está forrado con un suave material textil que proporciona confort adicional. Además, cuentan con una plantilla extraíble que se puede lavar a máquina para mantener los zapatos siempre limpios y frescos. La plantilla también tiene propiedades antibacterianas para prevenir malos olores.

    Estas botas elásticas + velcro Grey-Pink para niño de la marca Geox son ideales para cualquier ocasión, ya sea para ir al colegio, salir a jugar o asistir a eventos especiales. Su diseño moderno y versátil combina fácilmente con diferentes estilos de ropa, desde jeans hasta pantalones cortos.

    No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo el mejor calzado. ¡Compra ahora las botas elástico + velcro Grey-Pink para niño de la marca Geox y asegúrate de que sus pies estén siempre cómodos y protegidos!