• -17%
ANGELITO VELCRO LAZO SERRAJE BURDEOS
BATILAS

ANGELITO VELCRO LAZO SERRAJE BURDEOS

Ref: 29741
24,95 €
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Batilas 10650.

    ANGELITO VELCRO LAZO SERRAJE BURDEOS para NIÑO

    Los zapatos de bebé ANGELITO VELCRO LAZO SERRAJE BURDEOS para NIÑO de la marca BATILAS son perfectos para mantener los pies de tu pequeño cómodos y protegidos. Estos zapatos están diseñados con materiales de alta calidad y ofrecen un ajuste seguro gracias a su cierre de velcro.

    El exterior de estos zapatos está hecho de serraje, un tipo de cuero suave y flexible que es ideal para los pies delicados de los bebés. Además, el color burdeos le da un toque elegante y sofisticado a este calzado.

    La suela es antideslizante, lo que proporciona una mayor seguridad al caminar. Esto es especialmente importante cuando tu bebé comienza a dar sus primeros pasos. La suela también es flexible, permitiendo que los pies se muevan de forma natural y sin restricciones.

    El diseño con lazo en la parte delantera agrega un toque adorable a estos zapatos. El lazo está cosido firmemente para garantizar que no se desprenda fácilmente. Además, el cierre de velcro hace que sea más fácil ponerlos y quitarlos.

    Estos zapatos son adecuados tanto para uso diario como ocasiones especiales. Puedes combinarlos con diferentes conjuntos para crear looks únicos y encantadores.

    En cuanto al tamaño, estos zapatos están disponibles en varias tallas para adaptarse al crecimiento del pie de tu bebé. Recuerda medir el pie de tu pequeño antes de realizar la compra para asegurarte de elegir la talla correcta.

    En resumen, los zapatos ANGELITO VELCRO LAZO SERRAJE BURDEOS para NIÑO de la marca BATILAS son una opción ideal para mantener los pies de tu bebé cómodos y protegidos. Con su diseño adorable, materiales de alta calidad y ajuste seguro, estos zapatos serán un complemento perfecto para cualquier conjunto.