• -36%
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTA MARIPOSA TAUPE
product product product product
BIOMECANICS

BOTA MARIPOSA TAUPE

Ref: 29470
44,95 €
69,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 231206-B.

    BOTA MARIPOSA TAUPE para NIÑO - BIOMECANICS

    Las botas mariposa taupe para niño de la marca Biomecanics son el calzado perfecto para mantener los pies de tu pequeño protegidos y cómodos durante todo el día. Estas botas combinan estilo y funcionalidad, ofreciendo un diseño moderno y una construcción duradera.

    Las botas mariposa taupe están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan la resistencia y durabilidad del calzado. La parte superior está hecha de cuero sintético suave, lo que proporciona una sensación agradable al tacto y evita rozaduras e irritaciones en la piel sensible de los niños.

    La suela exterior está diseñada con tecnología antideslizante, lo que ofrece una mayor tracción y estabilidad al caminar. Esto es especialmente importante para los niños que están aprendiendo a caminar, ya que les brinda confianza y seguridad en cada paso.

    El interior de las botas mariposa taupe está forrado con un material transpirable que mantiene los pies secos y frescos durante todo el día. Además, cuentan con una plantilla acolchada que proporciona una amortiguación adicional y comodidad extra.

    Estas botas mariposa taupe tienen un cierre de velcro ajustable en la parte lateral, lo que facilita ponerlas y quitarlas rápidamente. También cuentan con detalles decorativos en forma de mariposas en la parte trasera, agregando un toque lúdico y divertido al diseño.

    La marca Biomecanics es conocida por su compromiso con la calidad y el cuidado de los pies de los niños. Sus productos están diseñados pensando en el desarrollo natural del pie, brindando un ajuste adecuado y una correcta posición del pie durante el crecimiento.

    Si estás buscando unas botas duraderas, cómodas y con estilo para tu pequeño, las botas mariposa taupe para niño de la marca Biomecanics son la elección perfecta. No solo protegerán sus pies, sino que también le permitirán caminar con confianza y estilo.

    Características:

    • Cierre de velcro ajustable
    • Diseño moderno con detalles decorativos en forma de mariposas
    • Suela antideslizante para mayor tr