• -38%
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTITA ESTRELLA BLANCO-GRIS
product product product product
PABLOSKY

BOTITA ESTRELLA BLANCO-GRIS

Ref: 30028
44,95 €
72,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Pablosky 022105.

    BOTITA ESTRELLA BLANCO-GRIS para NIÑO

    ¡Mantén los pies de tu bebé cómodos y protegidos con estas adorables botitas estrella blanco-gris de la marca PABLOSKY! Diseñadas especialmente para niños, estas botitas combinan estilo y funcionalidad para brindarle a tu pequeño la mejor experiencia al caminar.

    Las botitas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero blanco suave y flexible, lo que permite una mayor movilidad sin restricciones. Además, cuenta con un diseño de estrellas en color gris que le da un toque moderno y divertido.

    El interior de las botitas está forrado con un suave tejido que proporciona comodidad y calidez a los pies de tu bebé. También cuenta con una plantilla acolchada que absorbe los impactos al caminar, brindando una sensación de confort durante todo el día.

    Estas botitas están diseñadas pensando en la seguridad de tu bebé. Cuentan con cierre de velcro ajustable en la parte delantera, lo que facilita ponerlas y quitarlas rápidamente. Además, tienen una suela antideslizante que proporciona tracción adicional en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas.

    Con estas botitas estrella blanco-gris, tu bebé lucirá adorable mientras camina con confianza. Son perfectas para cualquier ocasión, ya sea para ir de paseo, visitar a la familia o asistir a eventos especiales.

    No esperes más y consigue estas botitas estrella blanco-gris para tu bebé. ¡Le encantarán!