• -26%
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTITA CORONA SAUVAGE GRIGIO
product product product product
BIOMECANICS

BOTITA CORONA SAUVAGE GRIGIO

Ref: 29465
44,95 €
60,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 231111-B.

    BOTITA CORONA SAUVAGE GRIGIO para NIÑO

    La botita Corona Sauvage Grigio es el calzado perfecto para los más pequeños de la casa. Con un diseño moderno y cómodo, esta botita está fabricada por la reconocida marca Biomecanics, especializada en calzado infantil de alta calidad.

    Esta botita está diseñada especialmente para niños y se encuentra disponible en diferentes tallas, asegurando un ajuste perfecto a los pies en crecimiento. Su color gris oscuro le da un toque elegante y combina fácilmente con cualquier estilo de ropa.

    La parte superior de la botita está hecha de material sintético resistente y duradero, que protege los pies del niño mientras permite una buena transpiración. Además, cuenta con una suela antideslizante que proporciona estabilidad y seguridad al caminar.

    El interior de la botita está forrado con suave tejido textil que mantiene los pies del niño cómodos y abrigados durante todo el día. Además, cuenta con una plantilla acolchada que amortigua cada paso, brindando mayor comodidad al caminar o correr.

    La botita Corona Sauvage Grigio cuenta con cierre de velcro ajustable en la parte superior, lo que facilita ponerla y quitarla rápidamente. Este sistema de cierre también permite un ajuste personalizado según el tamaño del pie del niño.

    Biomecanics es una marca reconocida por su compromiso con la salud y desarrollo correcto de los pies en crecimiento. Por ello, todas sus botitas están diseñadas siguiendo los estándares de calidad más exigentes y utilizando materiales seguros y resistentes.

    Si estás buscando un calzado de calidad para tu hijo, la botita Corona Sauvage Grigio es una excelente opción. No solo brinda comodidad y protección, sino que también tiene un diseño moderno que hará lucir a tu hijo a la moda.

    Además, al comprar esta botita estarás apoyando una marca comprometida con la salud de los pies de los niños. No esperes más y adquiere la botita Corona Sauvage Grigio para tu hijo hoy mismo.