• -29%
BOTIN CORONA VELCRO+ELASTICO CIPRIA
GARVALIN

BOTIN CORONA VELCRO+ELASTICO CIPRIA

Ref: 29479
44,95 €
62,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Garvalin 231342-A.

    BOTIN CORONA VELCRO+ELASTICO CIPRIA para NIÑO

    Los botines Corona Velcro+Elastico Cipria son perfectos para los más pequeños de la casa. Con un diseño moderno y cómodo, estos zapatos son ideales para que tu niño pueda caminar y jugar sin problemas.

    Estos botines están fabricados por la reconocida marca Garvalin, especialista en calzado infantil de alta calidad. Garvalin se caracteriza por utilizar materiales duraderos y resistentes, garantizando así la comodidad y seguridad de los pies de tus hijos.

    El modelo Corona Velcro+Elastico Cipria está diseñado específicamente para niños. Su color cipria le da un toque delicado y elegante, ideal para combinar con cualquier tipo de ropa. Además, el sistema de cierre con velcro y elástico hace que sea muy fácil de poner y quitar, lo cual es especialmente útil cuando tienes prisa o si tu hijo aún no sabe atarse los zapatos.

    Estos botines están hechos con una combinación de materiales sintéticos y textiles, lo cual les brinda una gran resistencia al desgaste diario. Además, cuentan con una suela antideslizante que proporciona una mayor estabilidad al caminar o correr.

    La puntera reforzada protege los dedos del pie contra posibles golpes o rozaduras, mientras que el interior acolchado ofrece una mayor comodidad durante todo el día. Los botines Corona Velcro+Elastico Cipria también cuentan con plantillas extraíbles, lo cual facilita la limpieza y permite adaptarlas a los pies en crecimiento de tu hijo.

    Estos botines están disponibles en diferentes tallas, desde la 20 hasta la 26, para que puedas encontrar el tamaño perfecto para tu niño. Además, su diseño unisex los hace ideales tanto para niños como para niñas.

    Si estás buscando unos botines cómodos y duraderos para tu hijo, no busques más. Los botines Corona Velcro+Elastico Cipria de Garvalin son la elección perfecta. No solo brindan una gran comodidad y resistencia, sino que también tienen un diseño moderno y versátil que combina con cualquier estilo.

    No esperes más y compra ahora los botines Corona Velcro+Elastico Cipria para que tu niño pueda disfrutar de unos zapatos de calidad desde sus primeros pasos.