• -42%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTA CORDON GLOBOS WHISKY-BLACK
product product product product product
GEOX

BOTA CORDON GLOBOS WHISKY-BLACK

Ref: 29499
34,95 €
60,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Geox B36D5B C6175.

    BOTA CORDON GLOBOS WHISKY-BLACK

    Las botas con cordones Globos Whisky-Black de la marca GEOX son el calzado perfecto para los más pequeños de la casa. Estas botas están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo, ofreciendo una combinación única de moda y funcionalidad.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior de las botas está hecha de cuero suave en color whisky, mientras que la parte inferior está hecha de goma negra. Esto proporciona un ajuste cómodo y seguro para los pies en crecimiento.

    Las botas con cordones Globos Whisky-Black cuentan con un cierre de cordones que permite un ajuste personalizado. Esto es especialmente importante para los niños en crecimiento, ya que sus pies pueden cambiar rápidamente de tamaño. El cierre de cordones asegura que las botas se mantengan en su lugar durante todo el día.

    Además del diseño funcional, estas botas también tienen un aspecto moderno y elegante. El color whisky le da a las botas un toque sofisticado, mientras que los detalles en negro añaden contraste y estilo. Estas botas son perfectas para cualquier ocasión, ya sea una fiesta o una salida casual.

    La marca GEOX es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Todas sus prendas están diseñadas pensando en las necesidades específicas de los niños, proporcionando comodidad y protección durante todo el día. Las botas con cordones Globos Whisky-Black no son una excepción, ya que ofrecen un ajuste perfecto y una suela transpirable.

    En resumen, las botas con cordones Globos Whisky-Black de la marca GEOX son el calzado perfecto para los más pequeños. Combina estilo y funcionalidad en un solo producto, ofreciendo comodidad y protección durante todo el día. No importa la ocasión, estas botas son la elección perfecta para cualquier niño.