• -36%
  • product
  • product
BLUCHER DOS VELCROS IRIS
product product
SAMBORI

BLUCHER DOS VELCROS IRIS

Ref: 30135
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Pirufin PF6201-2.

    BLUCHER DOS VELCROS IRIS para NIÑO

    Los zapatos son un elemento esencial en el armario de cualquier niño. No solo deben ser cómodos y duraderos, sino que también deben tener estilo. El Blucher Dos Velcros Iris para Niño de la marca Sambori cumple con todos estos requisitos y más.

    Este blucher está diseñado pensando en la comodidad de los más pequeños. Cuenta con dos prácticos velcros que permiten un ajuste fácil y seguro. Esto es especialmente importante cuando se trata de niños que aún no saben atarse los cordones. Con este diseño, los padres pueden estar seguros de que los zapatos se mantendrán en su lugar durante todo el día.

    Además del aspecto funcional, este blucher también destaca por su estilo moderno y sofisticado. Está fabricado en piel de alta calidad, lo que garantiza una larga durabilidad y resistencia al desgaste. El color iris le da un toque único y llamativo, perfecto para cualquier ocasión.

    La marca Sambori se caracteriza por su compromiso con la calidad y el diseño. Todos sus productos están cuidadosamente elaborados utilizando materiales de primera calidad y técnicas artesanales. Este blucher no es una excepción. Cada par está hecho a mano por expertos artesanos, asegurando así un producto final impecable.

    El Blucher Dos Velcros Iris para Niño de Sambori está disponible en tallas desde la 20 hasta la 26, lo que lo convierte en una opción perfecta para niños de diferentes edades. Además, su suela antideslizante proporciona una mayor seguridad al caminar.

    Si estás buscando unos zapatos de calidad para tu hijo, el Blucher Dos Velcros Iris para Niño de Sambori es la elección perfecta. No solo son cómodos y duraderos, sino que también tienen un estilo único y llamativo. ¡Hazte con ellos ahora y asegúrate de que tu hijo luzca siempre a la moda!