• -33%
  • product
  • product
BOTITA VELCRO SERRAJE MARINO
product product
VULLADI

BOTITA VELCRO SERRAJE MARINO

Ref: 30115
29,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Vulladi 1303-070.

    BOTITA VELCRO SERRAJE MARINO para NIÑO

    La botita velcro serraje marino para niño de la marca VULLADI es el calzado perfecto para mantener los pies de tu pequeño cómodos y protegidos. Está diseñada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia.

    Esta botita está fabricada con serraje, un tipo de cuero suave y flexible que se adapta fácilmente al pie del niño. El color marino le da un toque moderno y versátil, ideal para combinar con cualquier conjunto. Además, cuenta con un cierre de velcro ajustable que permite un fácil calce y ajuste seguro.

    La suela de goma antideslizante proporciona estabilidad y tracción en todo tipo de superficies, evitando resbalones y caídas. Además, tiene una puntera reforzada que protege los dedos del pie contra posibles golpes o impactos.

    El interior de la botita está forrado con tejido transpirable, lo que mantiene los pies frescos y libres de humedad durante todo el día. Esto es especialmente importante en los niños pequeños, ya que ayuda a prevenir la aparición de hongos o mal olor.

    La botita velcro serraje marino para niño de la marca VULLADI es perfecta para cualquier ocasión: desde paseos por el parque hasta eventos más formales. Su diseño clásico y elegante combina fácilmente con diferentes estilos de ropa, convirtiéndola en una opción versátil y práctica.

    Además, VULLADI es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y el confort. Todos sus productos son sometidos a rigurosos controles de calidad para garantizar la satisfacción de los clientes. Con esta botita, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un calzado duradero y cómodo para tu hijo.

    No esperes más y compra ahora la botita velcro serraje marino para niño de la marca VULLADI. Asegura la comodidad y protección de los pies de tu pequeño con este calzado de alta calidad.