• -35%
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTIN ESTRELLAS MALVA
product product product product
BIOMECANICS

BOTIN ESTRELLAS MALVA

Ref: 29469
44,95 €
68,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Biomecanics 231204-B.

    BOTIN ESTRELLAS MALVA para NIÑO - BIOMECANICS

    Los botines de la marca BIOMECANICS son perfectos para los más pequeños de la casa. El modelo BOTIN ESTRELLAS MALVA es ideal para niñas, con su diseño moderno y divertido. Estos zapatos ofrecen comodidad y estilo a partes iguales, garantizando que los pies de tu hijo estén protegidos mientras se ven adorables.

    El BOTIN ESTRELLAS MALVA está fabricado con materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y resistencia. La parte superior del botín está hecha de cuero suave, lo que brinda una sensación cómoda y flexible al caminar. Además, cuenta con un cierre de velcro ajustable en el lateral para facilitar la colocación y el ajuste perfecto.

    La suela del botín está diseñada pensando en el desarrollo natural del pie del niño. Gracias a la tecnología exclusiva de BIOMECANICS, estos zapatos proporcionan una excelente amortiguación y flexibilidad, permitiendo que los pies se muevan libremente sin restricciones. Esto es especialmente importante durante las primeras etapas del crecimiento, ya que ayuda a fortalecer los músculos y mejorar el equilibrio.

    El diseño del BOTIN ESTRELLAS MALVA es muy llamativo y divertido. Cuenta con estampados de estrellas en tonos malva que le dan un toque único y moderno. Además, tiene detalles en contraste en color blanco que resaltan aún más su estilo. Estos botines son ideales para combinar con cualquier atuendo, ya sea casual o más formal.

    No solo son bonitos, sino que también son prácticos. El BOTIN ESTRELLAS MALVA tiene una puntera reforzada que protege los dedos del niño de posibles golpes o rozaduras. Además, su suela antideslizante proporciona un agarre seguro en todo tipo de superficies, evitando resbalones y caídas.

    En resumen, el BOTIN ESTRELLAS MALVA para NIÑO de la marca BIOMECANICS es una elección perfecta para tu hijo. Combina estilo y comodidad en un solo zapato. ¡No esperes más y consigue estos botines hoy mismo!