ZAPATO CALCETIN BLUE STARFISH
CAMALEON

ZAPATO CALCETIN BLUE STARFISH

Ref: 31122
27,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Camaleon BLUESTARFISH.

    ZAPATO CALCETIN BLUE STARFISH para NIÑO

    ¡El zapato más divertido y cómodo para los más pequeños! El Zapato Calcetín Blue Starfish de la marca Camaleon es perfecto para los niños que están aprendiendo a caminar. Con su diseño único y su suela flexible, este zapato proporciona comodidad y seguridad a cada paso.

    Este zapato calcetín está hecho con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior del zapato está fabricada con un tejido elástico que se adapta al pie del niño, brindando una sensación de calidez y confort. Además, cuenta con una suela antideslizante que evita resbalones y caídas.

    El Zapato Calcetín Blue Starfish tiene un diseño encantador con estampado de estrellas marinas en tonos azules. Es perfecto para combinar con cualquier outfit casual o deportivo. Además, su estilo versátil lo convierte en una opción ideal para usar tanto en interiores como en exteriores.

    Este zapato cuenta con características especiales pensadas especialmente para los más pequeños. Su puntera reforzada protege los dedos del pie de posibles golpes o rozaduras, mientras que su cierre de velcro ajustable permite un fácil calce y descalce.

    No solo es cómodo y seguro, sino también muy práctico. Este zapato calcetín es lavable a máquina, lo cual facilita su mantenimiento y limpieza. Además, se seca rápidamente, por lo que siempre estará listo para usar.

    El Zapato Calcetín Blue Starfish de la marca Camaleon está disponible en diferentes tallas, desde la 19 hasta la 28, lo que garantiza un ajuste perfecto para cada niño. Además, su diseño unisex lo hace apto tanto para niños como para niñas.

    En resumen, el Zapato Calcetín Blue Starfish de la marca Camaleon es la opción ideal para los padres que buscan comodidad y estilo para sus hijos. Con su diseño único, suela flexible y materiales de alta calidad, este zapato brinda seguridad y confort a los pequeños mientras aprenden a caminar. ¡No esperes más y adquiere este adorable zapato calcetín!