ZAPATO CALCETIN LILAC POLKA
CAMALEON

ZAPATO CALCETIN LILAC POLKA

Ref: 31117
27,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos bebe de Niño Camaleon LILAC POLKA.

    ZAPATO CALCETIN LILAC POLKA para NIÑO

    El zapato calcetín Lilac Polka para niño de la marca Camaleon es perfecto para los más pequeños. Con su diseño moderno y cómodo, este zapato es ideal para que los niños disfruten de sus actividades diarias con estilo.

    Este zapato está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su parte superior está hecha de tela suave y transpirable, lo que proporciona una sensación agradable en los pies del niño. Además, cuenta con una suela antideslizante que brinda estabilidad y seguridad al caminar.

    El zapato calcetín Lilac Polka tiene un diseño único con estampado de lunares lilas sobre un fondo blanco. Este patrón le da un toque divertido y juvenil, perfecto para combinar con cualquier outfit. Además, cuenta con el logo de la marca en la parte trasera del zapato, agregando un detalle adicional.

    Este calzado es muy fácil de poner gracias a su diseño tipo calcetín. Solo tienes que deslizar el pie del niño en el zapato y ajustarlo correctamente. No hay cordones ni cierres complicados, lo cual facilita mucho la tarea de vestir a los más pequeños.

    El zapato calcetín Lilac Polka está disponible en diferentes tallas para adaptarse al crecimiento del niño. Puedes elegir entre las tallas 20 a 26, asegurándote de encontrar el tamaño adecuado para tu hijo.

    No solo este zapato es cómodo y estiloso, sino que también es muy fácil de limpiar. Puedes lavarlo a mano o a máquina, utilizando agua fría y detergente suave. Después, déjalo secar al aire libre y estará listo para usar nuevamente.

    En resumen, el zapato calcetín Lilac Polka para niño de la marca Camaleon es una excelente opción para los más pequeños. Con su diseño moderno, cómodo y fácil de poner, este zapato garantiza comodidad y estilo en cada paso. No dudes en adquirirlo y brindarle a tu hijo la mejor experiencia al caminar.