• product
  • product
  • product
CALIFORNIA TIRA LATERAL ROSA
product product product
GIOSEPPO

CALIFORNIA TIRA LATERAL ROSA

Ref: 31547
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO GIOSEPPO 71595KASTELA California Tira Lateral Rosa para Niño - Sandalias Niñas

    California Tira Lateral Rosa para Niño

    Las sandalias California con tira lateral rosa para niño de la marca Gioseppo son el calzado perfecto para que tu pequeño disfrute del verano con estilo y comodidad. Estas sandalias están diseñadas pensando en la diversión y la durabilidad, ideales para acompañar a los más pequeños en sus aventuras al aire libre.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad y una suela resistente, las sandalias California garantizan un ajuste cómodo y seguro para los pies de tu hijo. La tira lateral en color rosa le da un toque moderno y divertido a este calzado, convirtiéndolo en el complemento perfecto para cualquier outfit veraniego.

    No solo son estilosas, sino que también ofrecen un soporte adecuado para los pies en crecimiento, permitiendo que tu hijo juegue y se divierta sin preocupaciones. Además, su diseño versátil hace que puedan combinarse fácilmente con diferentes prendas y estilos, adaptándose a cualquier ocasión.

    ¡Deja que tu pequeño explore el mundo con las sandalias California tira lateral rosa de Gioseppo! Su diseño fresco y juvenil hará que se sienta cómodo y a la moda mientras disfruta del buen tiempo.

    No esperes más y añade estas sandalias a la colección de calzado de tu hijo. ¡Haz que cada paso sea una aventura inolvidable con las sandalias California!