• product
  • product
  • product
SANDALIA TIRAS CRUZADAS ORO
product product product
XTI KIDS

SANDALIA TIRAS CRUZADAS ORO

Ref: 31437
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO XTI KIDS 150876 02 Sandalia Tiras Cruzadas Oro para Niño - XTI Kids

    Sandalia Tiras Cruzadas Oro para Niño - XTI Kids

    La sandalia tiras cruzadas oro para niño de la marca XTI Kids es el calzado perfecto para que tu pequeño luzca a la moda y cómodo durante los días más cálidos. Con un diseño moderno y materiales de alta calidad, estas sandalias son ideales para cualquier ocasión.

    Estas sandalias están fabricadas con tiras cruzadas en tono dorado que le dan un toque elegante y sofisticado. El cierre de velcro ajustable permite un fácil calce y ajuste perfecto al pie de tu hijo. La suela es resistente y antideslizante, ideal para garantizar la seguridad al caminar o correr.

    Además, la marca XTI Kids se caracteriza por ofrecer calzado infantil de excelente calidad y durabilidad. Estas sandalias son perfectas para combinar con diferentes outfits, ya sea para un look casual o más formal.

    No esperes más y sorprende a tu pequeño con estas sandalias tiras cruzadas en color oro que le darán un toque especial a su estilo. ¡Haz que disfrute del verano con comodidad y estilo!

    Añade las sandalias tiras cruzadas oro para niño de XTI Kids a su armario y asegúrate de que esté listo para cualquier aventura bajo el sol.