• product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA TIRAS WHITE-PLATINIUM
product product product product product
GEOX

SANDALIA TIRAS WHITE-PLATINIUM

Ref: 31206
54,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Sandalia Tiras White-Platinum para Niño - Geox

    La sandalia tiras White-Platinum para niño de la reconocida marca Geox es el calzado perfecto para que tu pequeño disfrute del verano con comodidad y estilo. Con un diseño moderno y materiales de alta calidad, esta sandalia garantiza la máxima durabilidad y confort en cada paso.

    Elaborada con una combinación de materiales sintéticos y textiles de primera calidad, esta sandalia asegura una excelente transpirabilidad para mantener los pies frescos y secos durante todo el día. Las tiras ajustables permiten un ajuste personalizado para mayor comodidad y seguridad al caminar o correr.

    La suela de goma flexible proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, mientras que la plantilla acolchada ofrece un soporte adicional para los pies en crecimiento. Con un diseño versátil en color blanco y detalles en platino, esta sandalia se adapta a cualquier outfit casual o deportivo.

    Ideal para actividades al aire libre, paseos por la playa o simplemente jugar en el parque, esta sandalia es la elección perfecta para los días soleados de verano. Su estilo juvenil y moderno hará que tu pequeño destaque entre sus amigos mientras disfruta del buen tiempo.

    No esperes más y hazte con la sandalia tiras White-Platinum para niño de Geox, ¡el complemento ideal para este verano!