• product
  • product
  • product
SANDALIA TIRA LATERAL MULTI BLANCO-NUDE
product product product
MUSTANG

SANDALIA TIRA LATERAL MULTI BLANCO-NUDE

Ref: 31223
36,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO MUSTANG 48518 C55863

    SANDALIA TIRA LATERAL MULTI BLANCO-NUDE para NIÑO - MUSTANG

    ¡Las sandalias perfectas para los más pequeños de la casa! Estas sandalias de la marca Mustang son ideales para que tu hijo pueda disfrutar del verano con comodidad y estilo.

    Con un diseño moderno y atractivo, estas sandalias en color blanco y nude son versátiles y fáciles de combinar con cualquier outfit. La tira lateral multi le da un toque único y divertido que seguro le encantará a tu niño.

    Además, estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario. La suela es antideslizante, proporcionando una mayor seguridad al caminar o correr por diferentes superficies.

    La comodidad es fundamental cuando se trata del calzado de los niños, por eso estas sandalias cuentan con una plantilla acolchada que brinda un soporte adicional y evita la fatiga en los pies durante largas jornadas de juego.

    No solo son prácticas, sino que también son muy fáciles de poner gracias a su cierre ajustable que permite adaptarlas al pie de tu hijo de forma cómoda y segura. Así podrán calzarse solos sin problemas.

    Estas sandalias Mustang son ideales para el verano, ya sea para ir a la playa, piscina o simplemente dar un paseo por el parque. Su diseño fresco y juvenil las convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión casual.

    No esperes más para darle a tu hijo el calzado ideal para esta temporada. Con las sandalias tira lateral multi blanco-nude de Mustang, estará listo para disfrutar del buen tiempo con estilo y confort.