• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA PALA TIRAS BLANCO
product product product product
PABLOSKY

SANDALIA PALA TIRAS BLANCO

Ref: 31373
42,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO PABLOSKY 429800 Sandalia Pala Tiras Blanco para Niño - Pablosky

    Sandalia Pala Tiras Blanco para Niño - Pablosky

    La sandalia pala tiras blanco para niño de la marca Pablosky es el calzado perfecto para que tu pequeño disfrute del verano con comodidad y estilo. Con un diseño moderno y materiales de alta calidad, estas sandalias son ideales para acompañar a tu hijo en sus aventuras diarias.

    Las sandalias cuentan con una parte superior de piel en color blanco, lo que las hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes outfits. Las tiras ajustables permiten un ajuste personalizado y seguro, mientras que la suela de goma proporciona tracción y durabilidad.

    Además, las sandalias están diseñadas pensando en la comodidad de los más pequeños. La plantilla acolchada ofrece un soporte suave y confortable, ideal para caminar durante largos periodos sin molestias. El cierre de velcro facilita poner y quitar las sandalias de forma rápida y sencilla.

    Asegura que tu hijo esté listo para el verano con estas sandalias blancas de Pablosky. Ya sea para ir a la playa, dar un paseo por el parque o simplemente jugar al aire libre, estas sandalias son la elección perfecta.

    No esperes más y añade esta sandalia pala tiras blanco para niño de Pablosky a la colección de calzado de tu hijo. ¡Le encantará!