product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
CONGUITOS

SANDALIA BIO TIRA LATERAL MULTICOLOR

Ref: 31620
42,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO CONGUITOS 285056

    SANDALIA BIO TIRA LATERAL MULTICOLOR para NIÑO

    Las sandalias son un calzado imprescindible para el verano, y estas SANDALIAS BIO TIRA LATERAL MULTICOLOR para NIÑO de la marca CONGUITOS son perfectas para mantener a tu pequeño fresco y cómodo durante los días más calurosos.

    Estas sandalias están diseñadas con una tira lateral multicolor que le da un toque divertido y alegre al calzado. La combinación de colores vibrantes las hace ideales para combinar con cualquier conjunto veraniego. Además, la suela bio garantiza un ajuste cómodo y ergonómico que permitirá que tu niño juegue y se divierta sin restricciones.

    La calidad de CONGUITOS es indiscutible, ya que se dedican a crear calzado infantil duradero y resistente. Estas sandalias no solo lucen geniales, sino que también están diseñadas para soportar el ritmo activo de los niños.

    Las tiras laterales aseguran un ajuste seguro alrededor del pie, mientras que la suela proporciona tracción en diferentes superficies. Esto significa que tu pequeño podrá correr, saltar y jugar con total confianza en sus nuevas sandalias CONGUITOS.

    No te arrepentirás de elegir estas SANDALIAS BIO TIRA LATERAL MULTICOLOR para NIÑO como parte del armario de verano de tu hijo. Son versátiles, cómodas y resistentes; todo lo que necesitas en un par de sandalias infantiles.