SANDALIA ADORNO PALA BLANCO
PABLOSKY

SANDALIA ADORNO PALA BLANCO

Ref: 31374
42,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO PABLOSKY 430700 SANDALIA ADORNO PALA BLANCO para NIÑO - PABLOSKY

    SANDALIA ADORNO PALA BLANCO para NIÑO - PABLOSKY

    La sandalia adorno pala blanco de la marca PABLOSKY es perfecta para los niños que buscan comodidad y estilo en sus pies. Con un diseño elegante y moderno, estas sandalias son ideales para cualquier ocasión.

    Hechas con materiales de alta calidad, las sandalias cuentan con una suela resistente que proporciona un excelente agarre y estabilidad al caminar. El adorno en la pala le da un toque especial y único a este calzado, haciendo que destaque entre los demás.

    Con cierre de velcro ajustable, los niños podrán ponerse y quitarse las sandalias fácilmente, sin necesidad de ayuda. Además, el forro interior suave garantiza una sensación agradable al contacto con la piel.

    Ya sea para un día en el parque o una salida casual, estas sandalias serán el complemento perfecto para el outfit de tu hijo. Su color blanco combina con todo tipo de prendas y colores, permitiendo crear diferentes looks según la ocasión.

    No comprometas la comodidad por el estilo; con las sandalias PABLOSKY, tus hijos podrán disfrutar de ambas cosas al mismo tiempo. ¡Haz que sus pies luzcan a la moda con este calzado único!