• product
  • product
  • product
SANDALIA CUÑA PASAMANERIA CRUDO-ARENA
product product product
MUSTANG

SANDALIA CUÑA PASAMANERIA CRUDO-ARENA

Ref: 31219
36,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO MUSTANG 48955 C55691

    SANDALIA CUÑA PASAMANERIA CRUDO-ARENA para NIÑO

    ¡Los pequeños de la casa también merecen lucir a la moda y con estilo! Con estas sandalias cuña pasamanería en tonos crudo y arena de la marca Mustang, tus niños estarán listos para disfrutar del verano con comodidad y elegancia.

    Estas sandalias para niño son ideales para combinar con cualquier outfit casual o más arreglado. Su diseño en tonos neutros las hace versátiles y fáciles de combinar. La cuña proporciona un poco de altura sin sacrificar la comodidad, perfecta para que los pequeños puedan jugar y correr sin problemas.

    La pasamanería en el empeine le da un toque especial a estas sandalias, añadiendo un detalle único que las diferencia de las demás. El cierre de hebilla ajustable garantiza un ajuste seguro y cómodo para los pies de los niños.

    La suela resistente y antideslizante brinda estabilidad en cada paso, ideal para actividades al aire libre o paseos por la ciudad. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas sandalias Mustang ofrecen durabilidad y confort durante toda la temporada.

    No te pierdas la oportunidad de darle a tu hijo el calzado perfecto para el verano. Estas sandalias cuña pasamanería en tonos crudo y arena son una excelente elección para mantener a los niños frescos, cómodos y a la moda en todo momento.