• product
SANDALIA CUÑA PALA RAFIA CRUDO
product
MUSTANG

SANDALIA CUÑA PALA RAFIA CRUDO

Ref: 31220
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO MUSTANG 48963 C55669 Sandalia Cuña Pala Rafia Crudo para Niño - Mustang

    Sandalia Cuña Pala Rafia Crudo para Niño - Mustang

    ¡Las sandalias perfectas para tu pequeño! Estas sandalias de cuña con pala de rafia en color crudo de la reconocida marca Mustang son ideales para el verano.

    Fabricadas con materiales de alta calidad, estas sandalias ofrecen comodidad y estilo a partes iguales. El diseño de cuña proporciona un poco de altura sin sacrificar la estabilidad, perfecto para que tu niño pueda jugar y correr sin problemas. La pala de rafia en tono crudo le da un toque fresco y moderno a este calzado.

    Además, las sandalias cuentan con cierre de hebilla ajustable en el tobillo para un ajuste seguro y personalizado. La suela antideslizante garantiza una pisada firme y segura en todo tipo de superficies, ideal para las aventuras diarias de tu hijo.

    Ya sea para ir a la playa, dar un paseo por el parque o disfrutar de una tarde en familia, estas sandalias son versátiles y combinan fácilmente con diferentes outfits veraniegos. Tu pequeño se sentirá cómodo y a la moda con este calzado tan especial.

    No esperes más y añade estas sandalias cuña pala rafia crudo para niño de Mustang a la colección de calzado veraniego de tu hijo. ¡Haz que sus días sean aún más divertidos y estilosos!