SANDALIA PALA CRUZADA PICADOS PLATINO
GARVALIN

SANDALIA PALA CRUZADA PICADOS PLATINO

Ref: 31164
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO GARVALIN 242441-A

    Sandalia Pala Cruzada Picados Platino para Niño

    ¡Los más pequeños de la casa también merecen lucir a la moda y con estilo! Con estas sandalias de la marca Garvalin, tu niño estará listo para disfrutar del verano con comodidad y frescura. La Sandalia Pala Cruzada Picados Platino para Niño es el calzado perfecto para que tu hijo se sienta cómodo y seguro en sus aventuras diarias.

    Estas sandalias están diseñadas con una pala cruzada que brinda un ajuste perfecto al pie, garantizando una pisada firme y segura. El color platino le da un toque moderno y versátil que combina fácilmente con diferentes outfits. Los picados en el diseño añaden un toque de elegancia y estilo único.

    La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de estas sandalias garantiza durabilidad y resistencia, ideales para el ritmo activo de los niños. La suela antideslizante proporciona estabilidad en cada paso, evitando resbalones indeseados.

    Con las Sandalias Pala Cruzada Picados Platino para Niño de Garvalin, tu pequeño podrá jugar, correr y disfrutar del verano con total libertad y confort. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente al pie en crecimiento, permitiendo que se mueva con total naturalidad.

    No te pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo el mejor calzado para esta temporada. Con las sandalias Garvalin, estarás invirtiendo en calidad, comodidad y estilo para los pies más importantes de tu familia.

    Características:

    • Pala cruzada para ajuste perfecto
    • Diseño moderno con picados
    • Color platino versátil
    • Materiales de alta calidad
    • Suela antideslizante
    • Diseño ergonómico

    Asegúrate de elegir lo mejor para tus hijos con las Sandalias Pala Cruzada Picados Platino para Niño de Garvalin. ¡Hazte con ellas ahora!