• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA TIRAS TRENZAS BLANCO
product product product product
PABLOSKY

SANDALIA TIRAS TRENZAS BLANCO

Ref: 31371
47,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO PABLOSKY 427500

    Sandalia Tiras Trenzas Blanco para Niño

    ¡Haz que tu pequeño luzca a la moda y cómodo con estas sandalias de tiras trenzadas en color blanco! La marca Pablosky garantiza calidad y comodidad para los pies de los más pequeños.

    Estas sandalias están diseñadas especialmente para niños activos que disfrutan de jugar al aire libre. Confeccionadas con materiales de alta calidad, las tiras trenzadas en color blanco le dan un toque moderno y fresco a cualquier outfit veraniego.

    La suela es resistente y antideslizante, ideal para mantener la estabilidad en cada paso. Además, el cierre de velcro facilita la tarea de poner y quitar las sandalias, permitiendo que tu hijo pueda calzarlas rápidamente sin ayuda.

    Con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al pie del niño, estas sandalias son ideales para acompañarlos en sus aventuras diarias. Ya sea en la playa, parque o simplemente paseando por la ciudad, tus hijos estarán cómodos y seguros con este calzado de Pablosky.

    No te preocupes por la durabilidad, ya que Pablosky es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y el cuidado de los pies en crecimiento. Estas sandalias son fáciles de limpiar y mantendrán su aspecto impecable temporada tras temporada.

    Asegúrate de elegir el tamaño correcto siguiendo nuestra guía de tallas antes de realizar tu compra. ¡Hazte con estas sandalias blancas para niño y dale a tu hijo el calzado perfecto para disfrutar del verano con estilo!