BIO FANTASIA UNICORNIO MULTICOLOR
CONGUITOS

BIO FANTASIA UNICORNIO MULTICOLOR

Ref: 31621
42,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO CONGUITOS 285040

    Sandalias para niñas Bio Fantasía Unicornio Multicolor

    Las sandalias para niñas Bio Fantasía Unicornio Multicolor de la marca Conguitos son el calzado perfecto para que tu pequeña se sienta como una princesa. Con un diseño encantador y colores vibrantes, estas sandalias son ideales para llevar en los días de verano.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. La suela es antideslizante, lo que proporciona seguridad al caminar. Además, cuentan con una tira ajustable en el tobillo para un ajuste perfecto.

    El diseño de unicornio multicolor en la parte delantera le dará un toque mágico a cualquier conjunto. Las sandalias Bio Fantasía Unicornio son ideales para combinar con vestidos, faldas o pantalones cortos, añadiendo un toque de diversión y estilo a cada paso.

    • Material: Sintético
    • Cierre: Tira ajustable en el tobillo
    • Suela: Antideslizante
    • Diseño: Unicornio multicolor

    No dudes en regalarle a tu hija unas sandalias Bio Fantasía Unicornio Multicolor de Conguitos y verás cómo se convierte en la princesa de sus propios cuentos de hadas. Estilo, comodidad y diversión se combinan en este calzado único.

    Asegura el confort y la alegría de tu pequeña con estas adorables sandalias que harán que cada paso sea una aventura colorida y fantástica. ¡Hazte ya con las sandalias Bio Fantasía Unicornio Multicolor y deja volar la imaginación!