• product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA PICADOS BLANCO
product product product product
GARVALIN

SANDALIA PICADOS BLANCO

Ref: 31163
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO GARVALIN 242440-D

    Sandalia Picados Blanco para Niño

    ¡Los pequeños de la casa lucirán con estilo y comodidad con estas sandalias picados blancas para niño de la reconocida marca Garvalin!

    Estas sandalias están diseñadas pensando en el confort y la durabilidad, ideales para acompañar a los niños en sus aventuras diarias. El color blanco es versátil y combina fácilmente con diferentes outfits, ya sea para un día casual o una ocasión especial.

    Elaboradas con materiales de alta calidad, estas sandalias garantizan resistencia y soporte para los pies en crecimiento de los niños. La suela antideslizante proporciona estabilidad y seguridad al caminar, mientras que el diseño picado le da un toque moderno y fresco al calzado.

    Con cierre ajustable, las sandalias se adaptan perfectamente al pie de cada niño, brindando un ajuste cómodo y seguro. Además, el forro interior suave evita roces e irritaciones en la piel, permitiendo que los pequeños disfruten de sus actividades sin molestias.

    Ideal tanto para uso diario como para eventos especiales, estas sandalias son una excelente opción para complementar el armario de cualquier niño. Su diseño atemporal y versátil las convierte en un básico imprescindible que no puede faltar en el guardarropa infantil.

    No esperes más y hazte con estas sandalias picados blancas para niño de Garvalin. ¡Tu pequeño estará a la moda y cómodo en todo momento!