CALIFORNIA DOS VELCROS MULTICOLOR
GIOSEPPO

CALIFORNIA DOS VELCROS MULTICOLOR

Ref: 31544
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO GIOSEPPO 71008NESIKA

    CALIFORNIA DOS VELCROS MULTICOLOR para NIÑO - GIOSEPPO

    Las sandalias California Dos Velcros Multicolor son el calzado perfecto para los niños que buscan comodidad y estilo. Fabricadas por la reconocida marca Gioseppo, estas sandalias están diseñadas para brindar confort y resistencia a los pequeños exploradores.

    Con un diseño colorido y alegre, estas sandalias son ideales para combinar con cualquier outfit de verano. Su cierre de velcro permite un ajuste personalizado y seguro, garantizando que los niños puedan jugar y correr sin preocupaciones.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y resistencia a la abrasión. La suela antideslizante proporciona estabilidad en cada paso, mientras que la plantilla acolchada ofrece una pisada cómoda durante todo el día.

    Los detalles multicolores en el diseño de las sandalias California Dos Velcros le dan un toque divertido y juvenil que encantará a los más pequeños. Ya sea para un día en la playa, una salida al parque o simplemente para disfrutar del verano, estas sandalias son la elección perfecta.

    No pierdas la oportunidad de darle a tu hijo un calzado de calidad que combine estilo y funcionalidad. Con las sandalias California Dos Velcros Multicolor de Gioseppo, estarás invirtiendo en un producto duradero y versátil que acompañará a tu hijo en todas sus aventuras.