• product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA DOS HEBILLAS BLANCO
product product product product product
GEOX

SANDALIA DOS HEBILLAS BLANCO

Ref: 31204
60,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Sandalia Dos Hebillas Blanco para Niño - Geox

    Esta sandalia de dos hebillas en blanco es perfecta para los niños que quieren estar cómodos y a la moda. La marca Geox es conocida por su calidad y estilo, y esta sandalia no es una excepción.

    Con un diseño clásico de dos hebillas ajustables, esta sandalia proporciona un ajuste seguro y cómodo para los pies en crecimiento de tu hijo. La suela antideslizante garantiza una buena tracción en diferentes superficies, lo que es ideal para jugar al aire libre.

    El exterior de la sandalia está hecho de material sintético duradero que es fácil de limpiar, lo que la convierte en una opción práctica para el uso diario. El forro interior suave y transpirable mantiene los pies frescos y secos, incluso en los días más calurosos.

    Ya sea para un día en el parque o una salida informal con amigos, esta sandalia es versátil y combina fácilmente con diferentes conjuntos. Su color blanco clásico le da un toque fresco y moderno que seguramente será del agrado de tu pequeño.

    No comprometas la comodidad ni el estilo cuando se trata del calzado de tus hijos. Con la sandalia de dos hebillas blanco para niño de Geox, puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de calidad que mantendrá felices a tus pequeños mientras juegan y exploran el mundo.

    Asegúrate de elegir la talla adecuada para garantizar un ajuste perfecto. ¡Hazte con estas sandalias hoy mismo y deja que tus hijos disfruten del verano con estilo!