• product
  • product
  • product
CALIFORNIA DOS VELCROS LILA
product product product
GIOSEPPO

CALIFORNIA DOS VELCROS LILA

Ref: 31543
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO GIOSEPPO 71008NESIKA California Dos Velcros Lila para Niño - Sandalias Niñas

    California Dos Velcros Lila para Niño - Sandalias Niñas

    Las sandalias California Dos Velcros Lila de la marca GIOSEPPO son el calzado perfecto para que tu pequeño disfrute del verano con comodidad y estilo.

    Estas sandalias están diseñadas pensando en la diversión y la comodidad de los niños. Con dos correas de velcro ajustables, son fáciles de poner y quitar, lo que las hace ideales para los más pequeños que aún están aprendiendo a atarse los zapatos. La suela resistente proporciona un buen agarre en diferentes superficies, permitiendo que tu hijo juegue y corra con seguridad.

    El color lila vibrante le dará un toque de alegría a cualquier conjunto, mientras que el diseño fresco y moderno hará que destaque entre la multitud. Ya sea para un día en la playa, una tarde en el parque o simplemente para jugar en casa, estas sandalias serán el complemento perfecto para cualquier ocasión.

    No solo son bonitas, sino también duraderas. La calidad de los materiales utilizados garantiza que estas sandalias aguantarán todo tipo de aventuras infantiles sin perder su forma ni su estilo original.

    Asegúrate de medir correctamente el pie de tu hijo antes de elegir la talla adecuada. Consulta nuestra guía de tallas para encontrar el ajuste perfecto y asegurarte de que tu pequeño esté cómodo mientras usa sus nuevas sandalias California Dos Velcros Lila.

    No esperes más y hazte con un par de estas adorables sandalias para niño. ¡Tu pequeño estará encantado con su nuevo calzado GIOSEPPO!