• -24%
  • product
  • product
  • product
PULLOVER COMBINADO PAMAPA
product product product
MAYORAL

PULLOVER COMBINADO PAMAPA

Ref: 30246
24,95 €
32,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 4.421 016.

    Pullover combinado Pamapa para niño - Mayoral

    El pullover combinado Pamapa para niño de la marca Mayoral es una prenda perfecta para mantener a tu hijo abrigado y a la moda durante los días más fríos del año. Este suéter combina estilo y comodidad, convirtiéndolo en una opción ideal para cualquier ocasión.

    Este pullover está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su tejido suave al tacto proporciona un confort excepcional, permitiendo que tu hijo se sienta cómodo durante todo el día. Además, su diseño combinado le da un toque moderno y único.

    El pullover Pamapa cuenta con un cuello redondo que brinda un ajuste perfecto alrededor del cuello de tu hijo. También tiene puños y dobladillo elásticos que aseguran un ajuste cómodo sin restringir los movimientos. Su diseño versátil lo hace ideal tanto para ocasiones casuales como formales.

    Este pullover viene en una amplia gama de tallas, desde 2 hasta 16 años, lo que significa que puedes encontrar el tamaño perfecto para tu hijo sin ningún problema. Además, está disponible en varios colores, como azul marino, gris y burdeos, para adaptarse a los gustos y preferencias de cada niño.

    La marca Mayoral es reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño innovador en moda infantil. Cada prenda es cuidadosamente diseñada y fabricada pensando en las necesidades de los niños, garantizando así productos duraderos y cómodos.

    No dudes en adquirir el pullover combinado Pamapa para niño de la marca Mayoral y brindarle a tu hijo una prenda de alta calidad que lo mantendrá abrigado y a la moda. ¡No te arrepentirás!