• -35%
  • product
  • product
CAMISETA MANGA CORTA EMBOSSED, APIO
product product
MAYORAL

CAMISETA MANGA CORTA EMBOSSED, APIO

Ref: 28990
13,00 €
19,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Outlet niño MAYORAL 3.019 016

    CAMISETA MANGA CORTA EMBOSSED, APIO - MAYORAL

    ¡Esta camiseta manga corta embossed en color apio es perfecta para el armario de tu pequeño! Fabricada por la reconocida marca MAYORAL, esta prenda combina estilo y comodidad a la perfección.

    La camiseta está confeccionada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y suavidad al tacto. El diseño embossed le brinda un toque moderno y original, ideal para los niños que quieren destacar con estilo.

    Con un corte clásico de manga corta y cuello redondo, esta camiseta es versátil y fácil de combinar con diferentes prendas. Puede ser utilizada tanto para ocasiones casuales como para eventos más formales, adaptándose a cualquier situación.

    El color apio es fresco y alegre, perfecto para la temporada primavera-verano. Además, su tejido transpirable permite que tu hijo se sienta cómodo en todo momento, evitando la sensación de calor o incomodidad.

    No te pierdas la oportunidad de añadir esta camiseta a la colección de ropa de tu pequeño. ¡Seguro se convertirá en una de sus prendas favoritas!