• -45%
  • product
  • product
  • product
  • product
PANTALON CORTO PUNTO CROCHET, GARBANZO
product product product product
MAYORAL

PANTALON CORTO PUNTO CROCHET, GARBANZO

Ref: 29002
17,00 €
30,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Outlet niño MAYORAL 3.208 075

    PANTALÓN CORTO PUNTO CROCHET, GARBANZO

    Este adorable pantalón corto de punto crochet en color garbanzo es perfecto para que tu pequeño luzca fresco y cómodo durante los días más cálidos. Confeccionado por la reconocida marca Mayoral, este pantalón corto es ideal para el verano y para combinar con camisetas o blusas de colores vivos.

    El diseño de punto crochet le da un toque especial y elegante a este pantalón corto, convirtiéndolo en una prenda versátil que puede usarse tanto para ocasiones casuales como para eventos más formales. Su color garbanzo es fácil de combinar con otras prendas y le da un aspecto fresco y moderno a cualquier conjunto.

    Este pantalón corto está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan la comodidad y durabilidad del producto. Su cintura elástica permite un ajuste cómodo y seguro, mientras que su diseño holgado brinda libertad de movimiento para que tu pequeño pueda jugar y divertirse sin restricciones.

    Con detalles cuidadosamente elaborados y acabados impecables, este pantalón corto se convertirá en una pieza imprescindible en el armario de tu hijo. Ya sea para ir a la playa, dar un paseo por el parque o asistir a una fiesta familiar, este pantalón corto será la elección perfecta para cualquier ocasión.

    No esperes más y añade este encantador pantalón corto de punto crochet en color garbanzo a la colección de moda infantil de tu hijo. ¡Haz que luzca a la moda y disfrute del verano con estilo!